11 may 2008

Ser un gigoló: Paso 1




Al pararte en medio de la mejor fiesta y ver a una hembra que se besuquea con la mitad de los seres que tienen testículos y los ocupan la señalas con el dedo y le dices “PUTA”, pero si un hombre lo hace es “VIVO”. Eso era hasta hace poco, cuando las mujeres salieron de la cocina y tomaron las riendas de gran cantidad de cosas (lo que a algunos nos encanta) pero la sociedad olvidó hacer ciertos cambios semánticos en algunas palabras. Es por eso que en defensa de las mujeres que quieren colocarle algún calificativo a los machos de hormonas revoltosas y de los hombres que gozamos del placer de probar diferentes olores de ovarios en un corto plazo se lanza aquí “el manual del gigoló” (será en partes, ya que es bastante largo)

A.- PREPARACIÓN DEL GIGOLÓ

1.- Lo primero es, en la soledad de tu casa, reconoce tus genitales, ve tus capacidades y establece un parámetro de cuantas mujeres podrán aguantar tus gónadas en menos de un día

2.- Luego haz un repaso mental de los nombres de mujeres posibles y conocidas con las que puedas establecer algo “demasiado” momentáneo. Luego saca en limpio los nombres repetidos (3 danielas, 2 franciscas). Los nombres repetidos serán las más fáciles. Es una constante semántica.

3.- El gigoló siempre tiene un plan b y un plan c, asi que recuerda también los nombres de tus ex y establece pautas de cómo retomar contacto con ellas

4.- No contactes a ningún amigo. NINGUNO. Todo lo que viene será TU BATALLA

5.- Bañate y aféitate, pero no tanto, deja la imagen de hombre adulto pero que se cuida como una adolescente a punto de perder la virginidad. Además debes ir de compras. Necesitarás:
- Condones
- Encendedor
- Un chicle, ojalá un bigtime baking soda. Aliento suave, pero no tanto como el bigtime negro


6.- Abre las puertas de tu pieza y sal a la vida. La progresión en mujeres será :

- Mujer desconocida (bares, pubs, discoteques, baños, etc.)
- Mujer semi conocida (las de los nombres repetitivos)
- Mujer demasiado conocida (las ex)


continuará...después de las palabras de la bitch

0 Comments: