11 may 2008

Buenas razones para estar en Bitch Mode


Sí!!!
Lo estoy logrando!
Este asunto de volver al Bitch Mode está resultando más fácil y provechoso de lo que esperaba.
Ya dejé la etapa de putear mentalmente al imbecil hijoep*$%Q¨D*´ñ¡a hanspozeador de corazones y estoy casi completamente mentalizada...a veces aun dudo pero no me lo permito por mucho tiempo. También he avanzado por los pasos del flirteo, socialización y blah blah blah, todo en una noche gracias a la maravillosa Cris que fue mi pimp hace unos días. Y si que es bueno el Bitch Mode si se ejecuta bien.

........

Por lo que, a partir de los beneficios obtenidos y los que se saben a ciencia cierta que se ganarán en el futuro, a continuación buenas razones para seguir asi...like a Bitch

1. Endorfinas: También conocidas como hormonas de la felicidad, son elementos químicos que produce nuestro cuerpo y que, al ser liberadas nos ayudan a combatir el estrés, el dolor, la fatiga y blah blah blah. En resumen, son lo mejor!! Las endorfinas se liberan cuando sentimos sensaciones de placer... Y eso es lo que nos importa. Ya sea al comer un chocolate, besar al galán de turno, acariciar o derechamente tener un Big O nuestro cuerpo se llena de endorfinas y sí que es bueno. Lo mejor del Bitch Mode es que ganas endorfinas pasándolo bien, sin engordar (ya no necesitamos chocolatitos) y sin sentimientos de culpa. Aunque esto último se debe trabajar desde antes. La culpa no tiene espacio en el Bitch Mode.

2. Besos. Un buen beso puede hacer maravillas y llevarnos a mucho más. Además de ayudarnos con la producción de "mis nuevas mejores amigas" las endorfinas, son una buena opción para alejarse del dentista porque se estimula la secreción de saliva y bye bye caries. Sé que con esto juego en contra de mi futuro laboral pero, que mierda...a besar se ha dicho!!!

3. Sexo. Puedes tenerlo cuando quieras y con quieras si te lo propones y estás completamente en el modo. Y a partir del sexo tenemos aún más beneficios!!
* Nuestra piel y pelo se mantienen maravillosos.
* Es una muy buena forma de quemar calorías ( 500 aproximadamente) y tonificar el cuerpo.
* Un Big O es un buen antidepresivo y relajante.
* Hay una mayor producción de feromonas, por lo que resultamos más atractivas y podemos tener más sexo y...y... es un maravilloso circulo vicioso.
* Efectivo y económico para destapar narices congestionadas, limpiar poros y eliminar toxinas.

El Bitch mode nos beneficia en la cuerpa y en la mente...

qué mejor?

Alguien conoce más beneficios??


1 Comment:

Unknown said...

aajajaj q buen post,, es asi,, definitiva e inevitablemente,, se es mas feliz actuando en bitch mode,,

tengo sexo ----> soy mas feliz ----> soy mas feliz, mejor me veo ----> mejor me veo,, mas sexo tengo,, ------> la felicidad nunca trermina, ; )

beso nena,,
portate mal

enjoy !