10 may 2008

datos útiles para convertirse en una perra y no morir en el intento


Me decidí y lo comprobé. Vi ese "news" ayer y no me atreví.
Pero hace un rato sí..
Hice click y lo vi...

Ouch!
cómo dolió!

Jugar a hacernos los weones no resultó. Al menos no por mi parte. Algunos lo juegan de maravilla y ni se arrugan...aunque el acusete de fcbk los ponga en evidencia.

Asi que en estos momentos me mentalizo para dejar este masoquismo emocional atrás...junto con las palabras, las propuestas, las miradas y toda esa basura sentimental.

Desde hoy me convierto en una bitch...o, mejor dicho, retomo el camino alguna vez olvidado. Ojo, que ser perra no significa ser puta. Hay un factor "malévolo" en cada bitch que se jacte de serlo.
Ser bitch requiere de ciertas cosas para esto resulte de verdad y no sea "jugar a ser bitch". Cuando se decide ser una perra hay que hacerlo como corresponde. Asi que, a continuación los tips que, basados en resultados por la experiencia propia y de cercanos, ayudan a no morir en el intento:


1- Periodo de mentalización. "Seré una bitch" debe ser el mantra repetido todo el día, a cada instante y en todo lugar. Al principio cuesta un poco autocomprarse la idea pero si se hace con convicción funciona.

2- Corazón afuera. La mayoría de las veces el decidirnos por este cambio va de la mano de un descuartizamiento cardiaco, asi que debemos aprovechar que queremos tener el corazón un tiempo en el servicio técnico. Porque la idea durante este periodo es dejar de involucrar sentimientos al menos hasta que estemos listas para volver a usar el corazón.


3- Flirtear. Cualquier medio es válido. Gracias a san messenger, san fotolog, san blog, san myspace, san twitter y san facebook las posibilidades aumentan!!! La idea es conocer y ampliar el panorama.


4- Vida social. Aunque la vida universitaria nos tenga un horario de mierda, hay que apartar una noche para salir, vitrinear y seguir flirteando, obvio.

5- Acción. Una vez que conocemos a alguien con quien valga la pena pasar el momento, es vital no mostrar expresiones de cariño en público. Sí se permite coquetear y bailar hotmente pero no los besos. Eso nos saca "del mercado" y, si estamos en plan de seguir divirtiéndonos y conociendo distintos chicos, nos pone el mansonique cartel de puta y, esa no es la idea. La clave está en ser discretas.


6- Protección. Siempre cargar con condones. Asi nos evitamos urgimientos con atrasos y posibles coliflores (como mínimo). Además nos asegura tener sexo esa noche y no quedarse con las ganas de un Big O en caso de que el sujeto en cuestión no tenga preservativos. Y eso pasa. Y es muuuuuuuuuy frustrante. O no?


7- Disfrutar. Es lo más importante y es nuestro fin. Disfrutar sin culpa. Ser tentadas y caer en la tentación sin arrepentimientos, porque si disfrutamos y estamos haciendo lo que sea por voluntad propia no hay problemas. Así que a liberarse de prejuicios y a pasarlo bien. Nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.


Desde ahora empiezo a mentalizarme. Se acabó el jugar a hacernos los weones.

0 Comments: